Cursos autofinanciados para idiomas

Personas externas podrán ingresar a cursos autofinanciados.

Con el objetivo de brindar a la colectividad alternativas de formación y especialización, la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC) a través del Centro de Idiomas abre su oferta de cursos autofinanciados en el idioma Inglés.

Víctor Hugo Romero, director del Centro de Idiomas, manifestó que los cursos tienen como finalidad brindar a la comunidad alternativas de capacitación, además tienen como objeto fomentar la vinculación de la institución con la sociedad.

Los cursos autofinanciados tienen dos horarios, el primero es para los sábados y domingos en horario de 08:00 a 13:00, este programa inicia el 20 de octubre de 2018 y finalizará en diciembre de 2018.

El segundo horario es para los viernes de 17:00 a 22:00, sábados y domingos de 08:00 a 13:00, éste iniciará el 20 de octubre y culmina en julio de 2018 al tratarse de tres días de labores.

Los asistentes pagarán un valor de 220 dólares por cada nivel de estudios, en este caso deberán cursar los niveles A1, A2 y B1, para obtener el certificado de aprobación del idioma.

En caso de ser estudiantes de colegio deberán cancelar un costo de 160 dólares por nivel.

Romero comentó que el mínimo de estudiantes para abrir el curso es de 25 personas, los interesados deberán acudir al Centro de Idiomas en la UTC del 10 al 20 de octubre, los valores serán cancelados una vez que el curso se abra.
Los alumnos menores de edad podrán estudiar idiomas desde el octavo año de educación básica.

Requisitos
Las personas interesadas deben presentar:
·      Solicitud dirigida a Msc. Víctor Hugo Romero, director del Centro de Idiomas.
·      Copia de los documentos personales.
·      Ficha de actualización de datos.
·      Carta de compromiso en el caso de los menores de edad.
·      Certificado de matrícula para los alumnos de colegios.
·      3 fotos tamaño carnet a color.
·      3 hojas de papel bond.
·      Sobre de manila.

Los formatos de solicitud, fichas y cartas de compromiso pueden ser descargadas en www.utc.edu.ec, en la sección del Centro de Idiomas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Postulaciones para la UTC están abiertas

UTC RECIBE APROBACIÓN DE MAESTRÍAS