Seminarios para la preparación de la población

La capacitación es un eje fundamental en la UTC.

La Dirección de Educación Continua de Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), realiza la convocatoria para que los pobladores se inscriban en los diferentes seminarios de capacitación que oferta la institución.

Para septiembre está dispuesta la realización de seminarios como el de Lucha Social Contra la Corrupción el cual será impartido el 15 y 16 de septiembre en la Sala de Educación Continua de la UTC desde las 09:00.
En este evento académico se abordarán temas como: El Consejo de Participación Ciudadana, la transparencia, y lucha contra la corrupción; la protección de las personas que denuncien actos de corrupción, la facultad de fiscalización de la Asamblea Nacional, y liderazgo social y la lucha contra la corrupción.

Estos temas serán abordados por expertos en la materia, además la coordinación de Educación Continua informó que un seminario de similares características será desarrollado el 22 de septiembre.
Existe un total de 30 participantes para cada fecha de capacitación, por lo que las autoridades invitan a la población de ingresar a esta actividad académica. El costo por participación es de 20 dólares más IVA.


Turismo
La UTC también ofrece un seminario de actualización de conocimientos y renovación de licencias para los guías nacionales de turismo. Esto está planificado que se desarrolle desde octubre, las inscripciones son receptadas en la Secretaría de Educación Continua de la UTC .
En el curso se impartirán temas como: primeros auxilios, legislación turística, sistema turístico, técnicas de guiar y diseño de rutas.
El costo de este seminario es de 60 dólares más IVA, quienes estén interesados también deben presentar la licencia de guía nacional caducada para su renovación. Al término de la actividad los participantes recibirán las licencias de guías nacionales completamente renovadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Postulaciones para la UTC están abiertas

UTC RECIBE APROBACIÓN DE MAESTRÍAS