INICIO DE CICLO ACADÉMICO

Autoridades de la institución inauguran ciclo académico Oct. 2017 – Feb. 2018

El día de hoy martes 10 de octubre se realizó la inauguración del nuevo Ciclo Académico Octubre 2017 – Febrero 2018, en el campus La Matriz, el acto contó con la presencia de las máximas autoridades universitarias, representantes de gremios de la institución y la presencia masiva de jóvenes estudiantes.
El acto inicio a las primeras horas de la mañana con la bienvenida a cargo de la Ing. MBA. Idalia Pacheco, Vicerrectora Académica, quien manifestó que hoy inicia un ciclo cargado de buenas noticias para la Universidad ya que se han realizado los ajustes pertinentes en las mallas curriculares y que beneficiarán directamente a los estudiantes.
Por su parte el Ing. MBA. Cristian Tinajero, Rector de la UTC, fue quien brindo las palabras de inauguración y manifestó que día a día se trabaja por engrandecer a la institución y por brindar la mejor oferta académica de la región y del país. “Somos una de las pocas universidades del país que ha logrado acreditar la totalidad de sus carreras gracias al esfuerzo de toda la comunidad universitaria”, destaco.
Finalmente, Andrés Silva, Presidente de la FEUE Cotopaxi, extendió un saludo y los mejores deseos de éxito a sus compañeros estudiantes que se aprestar a iniciar el ciclo cargados de expectativas y sobre todo llenos de entusiasmo ya que en corto tiempo lograrán obtener el título universitario.
Un acto similar se desarrolló a las 11h00 en el campus Salache y se tiene previsto inaugurar el ciclo académico en la Extensión La Maná el día jueves a las 16h00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Postulaciones para la UTC están abiertas

UTC RECIBE APROBACIÓN DE MAESTRÍAS