UTC RECIBE APROBACIÓN DE MAESTRÍAS


Consejo de Educación Superior aprueba dos Maestrías a favor de la UTC. Autoridades de la universidad reciben Resolución.


El pasado martes 03 de octubre las autoridades de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), recibieron a delegados del Consejo de Educación Superior (CES), quienes visitaron las instalaciones del Campus Matriz para entregar formalmente la Resolución de Aprobación de dos maestrías, que consisten en Maestría en Desarrollo Local y Maestría en Educación Inicial.

Aproximadamente a las 9h00 llegaron a la casona universitaria la Dra. Carmen Álvarez, presidenta de Comisión Permanente de Universidades y Escuelas Politécnicas de CES, la Dra. Lineth Fernández, presidenta de la Comisión de Posgrados del CES y el Dr. José María Lalama, presidente de la CIFI UTC, quienes se reunieron con las autoridades universitarias y mantuvieron un dialogo referente a temas de avances y logros alcanzados por la UTC.

Posteriormente mediante una rueda de prensa Lineth Fernández, realizó la entrega de la Resolución de Aprobación de dos maestrías al Ing. MBA. Fabricio Tinajero, rector de la UTC. “Es un honor entregar estas buenas noticias, que son fruto del trabajo arduo y en conjunto con la Dirección de Posgrados de la UTC”, manifestó Fernández ante la presencia de la Comunidad Universitaria y los medios de comunicación.

Por su parte Fabricio Tinajero, destacó que estos programas de maestrías permitirán eliminar una brecha de la carencia de profesionales en estas áreas en la provincia y el país. “Estas maestrías serán de alto nivel académico. Contamos con docentes capacitados, laboratorios y una infraestructura adecuada”, aseguró.
La maestría de Desarrollo Local y de Educación Inicial contarán con un cupo de 25 alumnos por paralelo, se abrirán dos paralelos por maestría. Quienes deseen estudiar deberán pasar por un proceso de postulación.

En los próximos días la Dirección de Posgrados dará a conocer el reglamento de postulación para que las personas interesadas en continuar con sus estudios de cuarto nivel accedan a estas maestrías.

Comentarios

  1. Buenas noches. La maestría de educación inicial va a ser semi presencial

    ResponderEliminar
  2. Buenos días la mestría tiene el caracter de presencial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Postulaciones para la UTC están abiertas